dissabte, 11 de juny del 2011

Anuncio Clasificado


BUSCO MAFIOSO, DESAPRENSIVO, CORSARIO, LADRON, ASESINO A SUELDO, FACINEROSO, CHULO DE PUTAS, MASCACHILES DE BAJA ESTOPA, RAMPLON, MENTIROSO, FASCISTA, EXPLOTADOR Y ESPECULADOR PARA PONER EN MARCHA UN MOVIMIENTO PARTIDISTA CON OBJETIVO DE HACER POLITICA PARA EL EMPLEO, PROMOVER LA PARTICIPACION CIUDADANA, LA DEFENSA DE LA MUJER, LA DEFENSA DE LA SANIDAD, LA EDUCACION, LA PROYECCION DE ESPAÑA EN EL MUNDO, ETC.ETC. .... QUE SEA LIMPIO Y EDUCADO, SIMPATICO EN EL HABLAR Y AUTORITARIO ( NO TOTALITARIO) EN EL BUEN TRABAJO. DE TODO LO DEMÁS NOS ENCARGAREMOS SUS LAMECULOS BABOSOS, PELOTAS Y RASTREROS QUE HAREMOS EL TRABAJO SUCIO POR EL BIEN DE LA CAUSA Y POR UN BUEN PUESTO DE TRABAJO Y MEJOR PLATO DE LENTEJAS.

dilluns, 6 de juny del 2011

si los valencianos fueran....


Si los valencianos fueran judíos, votarían a los nazis. Si los valencianos fueran negros votarían al Ku Klux Klan. si los valencianos fueran pokemons, votarian al Team Rocket. Si los valencianos fueran bin laden, votarian a obama. Si los Valencianos fueran Namekianos votarían a Freezer. Si los valencianos fueran pepinos, votarían a Merkel. Si los valencianos fueran indignados, votarían a los mossos. Si los valencianos fueran futbolistas, votarían a Pepe. Si los valencianos fueran italianos, votarían a Berlusconi. Si los valencianos fueran filólogos votarían a Belén Esteban. Si los valencianos fueran copas, votarían a Sergio Ramos. Si los valencianos fueran Perdidos, votarían al Humo Negro. Si los Valencianos fueran cucarachas, votarían a Cucal. Si los valencianos fueran Mufasa, votarían a Scar. Si los valencianos fueran valencianos, votarían a Camps.

diumenge, 5 de juny del 2011

El economista del futuro....Rajoy?


A estas alturas de la crisis, con el conocimiento de las causas de la burbuja inmobiliaria bien aprendido por todo ser con un mínimo conocimiento de economía, o incluso con un mínimo sentido común, aparece el presumible futuro presidente y dice esto (párrafo de "el país)":

Rajoy ha defendido también algo que le ha criticado un empresario: la deducción por compra de vivienda. El Gobierno la quitó porque cree que fomentaba la burbuja inmobiliaria, Rajoy promete recuperarla. “Es algo tradicional en nuestro país”, ha dicho el líder del PP, que ha negado también la responsabilidad del PP en la burbuja inmobiliaria por su modificación de la ley del suelo. “Andar buscando responsabilidades ahora es absurdo, la burbuja depende de mucha gente, también los bancos. Yo creo en el sector de la construcción para el futuro, es muy importante. Habrá que corregir errores, pero tiene futuro. El mundo va a ir a mejor y mucha gente en Europa quiere adquirir aquí vivienda para estar seis meses. Y el turismo también tiene futuro”. Rajoy insiste mucho en esta idea, que los sectores tradicionales en España, construcción y turismo, tienen futuro, mientras el PSOE insiste en la idea de cambiar el modelo productivo.

Por favor... si alguien ligado a ese partido, alguien con contactos e influencia, quiere que la economía española tenga un crecimiento real y sostenido, basada (como país normal de occidente) en la innovación, que matricule a Mariano Rajoy en Economía, antes de que se ponga a hacer locuras con la vivienda. Va...que igual le dan beca y todo.

divendres, 3 de juny del 2011

ganancias fiscales inesperadas, democracia y corrupción

Aquí un artículo que me hace entender uno de los motivos del aumento de la corrupción política que vivimos, y que hace ver como si se puede acabar con ella.
Lo que no aclara el artículo es por qué en el caso valenciano el pueblo permanece inmóvil ante tan descarados hechos.

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=4635

dimecres, 1 de juny del 2011

hui copago, demá què?- per Jesús Puig, al diari Levante-emv


Es el primer capítol d´una sèrie que podríem titular «Com enganyar el poble i que el poble accepte l´engany». Abans de les eleccions neguen el copagament en sanitat, i, un cop celebrades, llancen el globus sonda com a pas previ d´una campanya de sensibilització —és a dir, menjar el tarro— per tal de convèncer-nos que és una excel·lent idea això de pagar l´atenció sanitària dues voltes (primer en forma d´impostos i després en efectiu al rebre el servei). És una història repetida. Protagonistes: Rafael Blasco que anuncia el copagament i Sanitat que ho nega al dia següent. Com els ministres d´Hisenda en temps de Franco, que negaven en divendres la devaluació que aprovarien divendres següent.
Ens enganyen, i això és greu; però encara ho és més que l´engany no ens importe. Induïts per un clima mediàtic abaltidor, ens venç l´apatia i renunciem a saber la veritat. Això ja ho havia intuït George Soros analitzant la fal·làcia de la societat oberta, i com veiem encara funciona. Si els votàrem, però no els creguérem, hi hauria almenys esperança. Però no. Sabem que ens menteixen i encara els creiem. O ens autoenganyem, com deia el popular bolero: «Miénteme más que me hace tu maldad feliz».
Si el copagament —programat, però exclòs del programa electoral— pretén assegurar la sostenibilitat del sistema sanitari, per què presumien de la «bona salut» d´aquest, just abans de les eleccions? La pregunta és genial. Tant, que porta implícita la resposta: «just abans de les eleccions». Així que, per contrarestar tanta agudesa formularé una pregunta tonta: si no hagueren gastat el que no tenen en un aeroport sense avions, Àgores, F-1 i altres capricis de nous rics, es veurien obligats a demanar diners per garantir serveis bàsics? La pregunta és tonta, ja dic; doncs, per al votant del PP no hi ha resposta perquè no s´ho pregunta, i per a qui no vota PP passa de la pregunta perquè sap la resposta. En fi, no us perdeu els pròxims capítols. La història continua.